Logotipo de tienda online Vinos Cosecheros

Decía Groucho Marx que la felicidad estaba hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna... Decididamente le faltó añadir a la lista un pequeño gran vino.


Si hay algo que nos define en VinosCosecheros.es la pasión por la cultura del vino. Una pasión dominada por nuestro extenso conocimiento de este mundo y sin perder de vista el firme propósito de ofertar nuestra amplia selección de vinos a los mejores precios.

El contacto directo y continuo con las bodegas nos permite evolucionar de su mano y presentar desde los vinos con mayor tradición a las últimas novedades del sector. Cada botella es “hijo” de la bodega correspondiente y se merece que la tratemos con el mayor esmero y mimo para que llegue en óptimas condiciones a sus manos.

Nuestro deseo es que el vino que adquiera en vinoscosecheros.es le haga tan feliz como a nosotros el poder ofrecérselo. Por eso, además de la tienda y para que pueda apreciar todos los matices de un buen caldo también celebramos cursos de cata a particulares y colectivos y realizamos degustaciones los viernes y sábados en nuestras tiendas TorreVinos. Sin olvidar todos los servicios a empresas tales como el etiquetado y estuchado personalizado, las visitas a bodegas y enoturismo guiado y los lotes de regalo.

Esperamos haber transmitido toda nuestra ilusión porque esperamos que su primera visita sea, precisamente, la primera de muchas otras.

 

VinosCosecheros.es pertenece a la mercantil Puntal Cero, S.L., calle Carlos Picabea nº 10, C.P.: 28250 Torrelodones (Madrid). Puede contactar con nosotros en el teléfono 91-859.68.30 ó en el email [email protected]

El porrón de vino de mi abuelo, aquí empezó todo.


Vinos Cosecheros utiliza cookies para mejorar su experiencia Web. Para obtener más información, haga clic aquí

aceptar
Artículo añadido de la lista de comparación